Envío gratuito a todo el país en todos los pedidos 🎉😍❤️

 

Pagos contra entrega

Transforma tu hogar

¿Listo para comenzar tu viaje hacia un hogar más hermoso? Explora nuestra tienda ahora mismo.

Pagos contra entrega. Envío seguro.
Diseno sin titulo 4 1
Diseno sin titulo 22 2
Para el hogarDesde $15.000Explorar colección
Diseno sin titulo 23 1
Para la cocinaDesde $20.000Explorar colección
Diseno sin titulo 24 1
Para el bañoDesde $30.000Explorar colección

Nuestros últimos artículos

Compra en Comprarlium: Tu hogar, tu estilo

En Comprarlium, encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu hogar en un espacio lleno de personalidad. Nuestra amplia selección de productos para el hogar, cocina y baño te brinda la comodidad y funcionalidad que buscas.

Diseno sin titulo 6 1

Envíos Gratis y Rápidos

Disfruta de envíos gratuitos y rápidos en todos tus pedidos. Entregamos directamente en tu puerta, para que no tengas que esperar para empezar a disfrutar de tus nuevos productos para el hogar.

Diseno sin titulo 7 1

Paga Seguro al Recibir

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Realiza pagos contra entrega en efectivo al recibir tus compras. Así podrás verificar la calidad y estar seguro de que obtienes exactamente lo que deseas.

Diseno sin titulo 8 1

Siempre a tu Disposición

Nuestro equipo de soporte está disponible todos los días para ayudarte con cualquier consulta o problema que puedas tener. Queremos que tengas la mejor experiencia de compra

Opiniones de Nuestros Clientes

Valoramos cada opinión y nos enorgullece ser parte de la transformación de sus hogares en espacios únicos y acogedores. Lee las reseñas y únete a la comunidad de compradores satisfechos en Comprarlium.

¡Increíble experiencia de compra en Comprarlium! Amé la amplia variedad de productos para el hogar que ofrecen. Desde la compra hasta la entrega, todo fue muy fácil y rápido. Los precios son competitivos y la calidad de los productos es excelente. Sin duda, mi tienda en línea favorita para encontrar artículos únicos y asequibles. 100% recomendado.

squiggle
⭐⭐⭐⭐⭐
Laura Arenas
Diseno sin titulo 25 1
Diseno sin titulo 26 1

No podría estar más satisfecha con mi compra en Comprarlium. Tenía dudas sobre el pago contra entrega, pero fue muy seguro y conveniente. Recibí mis artículos para el baño en perfecto estado y justo a tiempo. El equipo de soporte también fue muy atento y resolvió todas mis preguntas. Volveré a comprar aquí sin dudarlo.

squiggle
⭐⭐⭐⭐⭐
Alonso Martínez

¡Descuentos Irresistibles!

En Comprarlium, siempre encontrarás ofertas y descuentos increíbles de más del 40%. Renueva tu hogar con estilo y a precios imbatibles. No te pierdas nuestras promociones especiales y ahorra en cada compra. ¡Es el momento perfecto para darle un toque nuevo a tu espacio!

Diseno sin titulo 9 1

Nuestros productos más populares

Envío gratuito a Colombia

En todos los pedidos superiores a $90.000

Soporte personalizado

Estamos disponibles a todo momento.

Precios Justos

Precios con la mejor relación calidad-precio

Paga seguro al recibir

Ofrecemos pago contra entrega en todos los pedidos.