Términos y condiciones

Le brindamos servicios sujetos a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, obedecerá las reglas, pautas, políticas, términos y condiciones aplicables a dichos servicios antes de usarlos. Nos reservamos el derecho de cambiar este sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento.

Antes de continuar, lea este acuerdo porque acceder, navegar o utilizar el Sitio indica que acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo.


No cargará, distribuirá ni publicará a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que (a) incluya errores, virus, gusanos, trampillas, caballos de Troya u otro código o propiedades dañinos; (b) es difamatorio, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, discriminatorio o podría dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes de los EE. UU. o de cualquier otro país que pueda aplicarse; o (c) viola o infringe los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona. www.comprarlium.com puede darle una identificación de cuenta y una contraseña para permitirle acceder y usar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que utiliza una contraseña o identificación, se considera que está autorizado para acceder y utilizar el Sitio de manera coherente con los términos y condiciones de este acuerdo, y www.comprarlium.com no tiene la obligación de investigar la fuente de dicho acceso o uso del Sitio.


Al aceptar estos Términos de uso a través del uso del Sitio, usted certifica que tiene 18 años de edad o más. Si tiene menos de 18 años, utilice este sitio solo bajo la supervisión de un padre o tutor legal. Sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo, por la presente le otorga una licencia limitada, revocable, intransferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet solo con el propósito de comprar y no para uso comercial o uso en nombre de un tercero, excepto según lo permita explícitamente www.comprarlium.com por adelantado. Cualquier violación de este Acuerdo dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin previo aviso.


A menos que nuestra compañía lo permita de manera explícita por adelantado, todos los materiales, incluidas imágenes, textos, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, programas, clips musicales o descargas, videoclips y materiales escritos y otros que forman parte de este Sitio (colectivamente, el ” Contenido “) están destinados exclusivamente para uso personal, no comercial. No puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio ni hacer ningún uso del Sitio en beneficio de otra empresa. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas y / o cancelar pedidos a su discreción, incluyendo, entre otros, si creemos que la conducta del cliente viola las leyes aplicables o es perjudicial para nuestros intereses. No puede reproducir, distribuir, mostrar, vender, arrendar, transmitir, crear trabajos derivados, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar.


Usted será el único responsable de todo acceso y uso de este sitio por parte de cualquier persona que use la contraseña y la identificación que se le asignó originalmente, independientemente de si dicho acceso y uso de este sitio está realmente autorizado por usted, incluidas, entre otras, todas las comunicaciones y transmisiones y todas las obligaciones (incluidas, entre otras, las obligaciones financieras) contraídas a través de dicho acceso o uso. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que se le asignó. Deberá notificar inmediatamente a www.comprarlium.com sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

• Al aceptar estos “Términos y Condiciones”, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.
• No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal y/o no autorizado, ni puede, en el uso del servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual).
• No debe transmitir ningún gusano, virus o código (informático) de naturaleza destructiva.
• Una violación a cualquiera de los términos dará como resultado la terminación inmediata de sus servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

• Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
• Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrado e involucrarse a:
(a) Transmisiones en varias redes; y
(b) Cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre estará encriptada durante la transferencia a través de las redes.
• Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del servicio, uso del servicio, acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta, sin el permiso expreso (escrito) por nosotros.
• Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Es responsabilidad del usuario informarse acerca de las características, beneficios, ayudas y riesgos de uso que los productos adquiridos implican, para esto puede dirigirse a www.comprarlium.com, he informarse de nuestras políticas (Declaración de privacidad, Garantías, Derecho de Retracto, Preguntas Frecuentes, Quiénes Somos, Contáctenos).
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es real y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (Sí Corresponde)

• Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web, tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestras “Garantías“.
• Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora tenga ningún color.
• Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.
• Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos, todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros.
• Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio no tiene validez donde esté prohibida.
• No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información, material comprado por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE LA FACTURA Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usan la misma dirección de facturación y/o envío.
En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando al correo electrónico y/o la dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parezcan haber sido realizados por distribuidores y/o revendedores.
Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta, su dirección de correo electrónico y los números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento u otra información incluida, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.
Para obtener más detalles, revise nuestra política de “Declaración de Privacidad“.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos ningún control, ni aporte.
Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales.
Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos sobre las herramientas provistas por los proveedores de terceros relevantes.
También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos), que estarán sujetos a estos “Términos y Condiciones”.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro sitio web, pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ACATAMIENTOS

Si, a petición nuestra, dirige ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, “comentarios”), usted acepta que, en cualquier momento, sin restricción, editemos, copiemos, publiquemos, distribuyamos, traduzcamos y utilicemos en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe, no teniendo ninguna obligación de:
1. De mantener ningún comentario en confianza.
2. Pagar una compensación por cualquier comentario.
3. Responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestro exclusivo criterio, determinamos que son ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de otra manera objetables o que violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o a estos “Términos y Condiciones”.
Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contengan material difamatorio o ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contengan ningún virus informático u otro “malware” que pueda afectar el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o, de otro modo, engañarnos a nosotros o a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de “Declaración de Privacidad“.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad.
• Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, también cambiar o actualizar información y/o cancelar pedidos si la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionada es incorrecta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).
• No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los “Términos y Condiciones”, se tiene prohibido el uso del sitio o su contenido:
1. Para cualquier propósito ilegal.
2. Para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales.
3. Violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal.
4. Infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros.
5. Hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad.
6. Para enviar información falsa o engañosa.
7. Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.
8. Para recopilar o rastrear la información personal de otros.
9. “Spam”, “phishing”, “pharm”, pretexto, araña, rastreo o raspado.
10. Para cualquier propósito obsceno o inmoral.
11. Para interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet.

Además, nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

• No garantizamos, que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
• No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos y/o confiables.
• Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificárselo.
• Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos entregados son (salvo que así lo especifiquemos nosotros) proporcionados “tal como están” y “disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
• En ningún caso, Comprarlium, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, accesorio, punitivo, especial, o daños consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne “comprarlium” y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por terceros debido a que surjan de su incumplimiento de estos “Términos y Condiciones” o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – SEVERABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos “Términos y Condiciones”, sea nula o no exigible, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo para todos los fines.
Estos “Términos y Condiciones” entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindirlos en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros servicios o que dejo de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro exclusivo criterio falla, o sospechamos que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estos, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta incluyendo la fecha de terminación y/o en consecuencia se le puede negar el acceso a nuestros servicios (o parte de ellos).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer ningún derecho o disposición de estos “Términos y Condiciones” no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Estos “Términos y Condiciones” y cualquier política o regla de operación publicada por nosotros en este sitio o con respecto al servicio, constituye el acuerdo completo y entendimiento entre usted y nosotros, rigen el uso del servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los “Términos y Condiciones”).
Cualquier ambigüedad en la interpretación de los mismos no se interpretará en contra de la parte redactora.

SECCIÓN 18 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los “Términos y Condiciones” en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos “Términos y Condiciones” publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 19 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los “Términos y Condiciones” se deben enviar a [email protected]
Envió y Entrega
• Tenga en cuenta que el envió de su producto tomara de 3 a 5 días hábiles para que llegue a su destino. Si ha transcurrido este tiempo y no ha recibido el producto, envíenos un correo electrónico a [email protected] para revisar el estado de su pedido. Los reembolsos se manejarán por correo electrónico si es necesario.

Reembolso y Garantías (Sí Corresponde)

• Nuestra garantía por cada articulo es de 3 meses. Solo ofrecemos garantía si el producto tiene un defecto de fabrica impidiendo el buen funcionamiento del mismo. Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
• También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso o cambio de producto. Si se lo aprueban, se procesará su reembolso o cambio de producto y se aplicará un crédito automáticamente al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
• Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Envío

• En caso de devolución del articulo, el comprador será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso de dinero, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto llegar de nuevo a nuestras manos puede variar.
• No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
• Para devolver su producto, debe enviar su producto. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo del lugar donde resida. El articulo intercambiado puede tardar un poco mas en llegar a su destino.
Devoluciones
• Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
• Para ser elegible una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
• Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos artículos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos no retornables adicionales:
1. Tarjetas de regalo.
2. Productos de software descargables.
3. Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

• No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
• Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
• Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (Sí Corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Intercambios (Sí Corresponde)


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected]